Publicidad

Asaltan a mujer embarazada delante de su hijo de dos años en Bucaramanga

Una cámara de seguridad grabó el atraco a un asadero de pollos al norte de Bucaramanga. Las víctimas fueron una mujer embarazada y su pequño hijo de dos años.

En un asadero de pollo del barrio Kennedy, en el norte de la ciudad, ingresaron dos delincuentes el pasado 15 de marzo, sobre las 3:00 de la tarde.
 
Allí procedieron a intimidar con un arma a la propietaria del establecimiento, quien tiene cinco meses de gestación, y se encontraba acompañada por dos niños, uno de ellos su hijo.
 
“Estaba sentada haciendo las cuentas del día y cuidando a mi hijo que estaba jugando con un vecino. En ese momento llegaron los ladrones en moto, uno se bajo y se me acercó, me pidió un pollo. Se vino cada vez más cerca y ahí supe que me iba a robar”, relató la víctima.
 
“Esto es un atraco”. Fueron las palabras que dijo el asaltante al tiempo que sacó un arma para intimidarla.
 
En medio del susto, la mujer se levantó, tomó el dinero y caminó hasta la caja con tal de que el asaltante se alejara de los menores de edad. Hubo un forcejeo y terminó llevándose el dinero, así como otros elementos.
 
“Se llevaron aproximadamente $2 millones 600 mil del producido del día, una cadena y pulsera de oro, y el celular del negocio”, añadió la afectada.
 
Con el botín, el ladrón junto con su cómplice se dieron a la fuga en una motocicleta que no portaba placa.
 
Todo el hurto quedó registrado en video. Aunque la situación fue reportada a las autoridades de Policía, hasta el momento no se conoce de capturas.
 
“Yo antes me sentía segura en mi negocio, en mi barrio, ahora en ningún lado. A uno le puede quedar un trauma luego de una situación de estas”, concluyó la mujer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad