Publicidad

Alias ‘Happy’ fue enviado a la cárcel por entrar a robar en una casa, en Girón

Aprovechando la soledad y el silencio de la madrugada, Sergio Andrés Amaya Jiménez, de 29 años, escaló hasta el segundo piso de una casa del barrio Río Prado, en Girón, para robar. Las cosas le salieron mal.

Eran las 12:05 a. m. de ayer cuando el jefe de este hogar escuchó ruidos extraños que provenían de la sala. Se paró y fue a revisar, encontrando a alias ‘Happy’, como es ampliamente conocido este individuo en el barrio, haciendo de las suyas.

“Cogió un bolso de mi esposa y empezó a guardar dos celulares, controles de Xbox, una cámara fotográfica, cuatro pares de zapatos, una calculadora científica, documentos, $600 mil en efectivo, hasta unos medicamentos de valor, entre otras cosas”, relató la víctima a la Fiscalía.

El hombre intentó impedir el hurto, pero ‘Happy’ sacó un cuchillo y le hizo varios lances para herirlo. Los demás familiares se levantaron y el señalado ladrón, asustado, saltó por el mirador y se dio a la fuga con otro individuo que se encontraba afuera como ‘campanero’.

La familia alertó a la Policía de lo ocurrido y de inmediato unos patrulleros que se encontraban haciendo rondas se dieron a la búsqueda de los asaltantes.

En la carrera 20 con calle 12A del mismo sector, al poco tiempo, se dio con el paradero de ‘Happy’ y fue requisado.

Fue encontrado con el arma blanca, así como también con todos los elementos hurtados, cuyo valor se estima en más de $5 millones. Con estas evidencias fue esposado y capturado. El cómplice sí logró evadir el cerco de las autoridades.

A Amaya Jiménez la Fiscalía lo llevó a responder en audiencia por el delito de hurto calificado y agravado, en donde a través de su defensor manifestó que “estaba bajo efectos de sustancias estupefacientes y se había equivocado de casa, pensando que había entrado a la suya”.

El Juez de Control de Garantías decidió enviarlo a la cárcel, bajo medida de aseguramiento, mientras avanza el proceso judicial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad