Publicidad

Barbero fue atacado por sicarios en Santander

Juan David Belaides Calderón, de 19 años, recibió dos disparos durante un ataque de sicarios en Santander.

En horas de la tarde del domingo los violentos sembraron terror en la comuna uno, luego de atacar a bala a un joven barbero, identificado como Juan David Belaides Calderón, de 19 años.


Testigos contaron que la víctima se encontraba en el barrio Las Playas, cerca de la barbería donde laboraba, cuando sicarios le dispararon en reiteradas ocasiones. “Eso fue cerca a la Barbería, que está por el Puente de Las Playas; el muchacho estaba en la parte de afuera cuando llegaron dos personas en moto, le dispararon varias veces y con la misma se fueron”, contó un testigo del hecho.


Mal herido, Juan David, fue trasladado en una ambulancia hasta una clínica de la ciudad en donde aún recibe atención médica.


“Esta persona presentaba dos heridas de arma de fuego; según información recolectada dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le habrían generado las lesiones y emprendieron huida”, relató el Mayor Nicky Jhon Erazo, comandante de la Estación de Policía de Barrancabermeja.


Las autoridades informaron que iniciaron las investigaciones para identificar a los responsables del hecho violento.


“Adelantamos los actos urgentes y la investigación, es importante mencionar también, que en esta zona nos encontramos adelantando operativos de control para poder evitar este tipo de hechos que nos alteran el orden público”, dijo el Mayor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad