La inconformidad está tocando límites más que peligrosos entre la ciudadanía que se atreve a cobrar justicia por mano propia. Esta vez, en la carrera 36 con calle 36 del barrio El Prado de Bucaramanga, dos hombres que intentaban huir a bordo de una motocicleta luego de hurtarle el celular a una mujer, fueron acorralados por una turba que respondió a los los alaridos de la víctima. Hubo una ‘ardiente’ reacción.
Se activaron las alarmas del frente de seguridad. Las cornetas sonaron y del letargo la cuadra pasó a la furia. Los pillos no llegaron lejos.
A ‘la mala’ los bajaron de la nave, los retuvieron y les quemaron la Boxer Bajaj de color negro, de placa KTM 34E en la que se movilizaban. Quedó convertida en cenizas. Y nadie hizo nada para apagarla. Ni los extintores dejaron utilizar. Solo gritaban que “¡ellos se lo merecen!”. Cuando los bomberos llegaron ya no había nada que hacer, la máquina era pérdida total. “En el barrio siempre tratamos de estar alertas y ayudarnos unos a otros, porque han ocurrido muchos robos. Hay mucha inseguridad”, manifestó un residente.
La Policía controló la situación, porque la comunidad solo quería ‘acabarlos a golpes’.
Los sujetos de 18 y 24 años, de nacionalidad extrajera, fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.
Publicidad
Comunidad incinera moto de presuntos delincuentes, en el barrio El Prado
Los sujetos de 18 y 24 años, de nacionalidad extrajera, fueron capturados y dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.
Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad
Publicidad