Publicidad

Cárcel para el presunto asesino de David Yánez en Bucaramanga

La muerte de David Yánez Flórez, de 33 años, no quedará impune. Fue asesinado el domingo pasado en el barrio Alfonso López de Bucaramanga, por negarse a hacer una carrera.

La muerte de David Yánez Flórez, de 33 años, no quedará impune. Se ganaba la vida como mototaxista, pero fue asesinado el domingo pasado en el barrio Alfonso López de Bucaramanga, por negarse a hacer una carrera.

Hernán Camilo Morales Cuy fue capturado momentos después de su atrocidad en la carrera 9. Le ‘pesan’ 10 delitos en los expedientes judiciales, entre ellos un homicidio ocurrido en el 2014. Ahora, debe responder ante la justicia por este crimen.

Un Juez con Función de Control de Garantías decidió enviarlo a la cárcel por homicidio agravado.

 Yañez se encontraba con su pareja sentimental en la carrera 9 con calle 24, cuando fueron abordados por Hernán quien le pidió que le hiciera una carrera hasta Girón.

David le dijo que valía $10 mil ese servicio. Aquel ‘viajero’ le pidió rebaja pero ante la negativa del mototaxisa, el hombre en un desenfrenado acto, buscó entre escombros una botella, la partió, con el pico se abalanzó sobre David y le atravesó el pecho.

Cinco horas estuvo David batallando  por su vida en el Hospital Universitario, ingresó a cirugía y estaba bajo pronóstico reservado pero hacia las 6:00 de la mañana del lunes, confirmaron su deceso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad