Publicidad

La historia del crimen de Martín Sidray, el mototaxista asesinado en Puerto Wilches

Martín Sidray Martínez, un reconocido conductor de mototaxi en el municipio de Puerto Wilches, Santander, fue asesinado por sicarios.

Martín Sidray Martínez, un reconocido conductor de mototaxi en el municipio de Puerto Wilches, Santander, no resistió los cuatro balazos que le propinaron sicarios en la tarde de ayer, en la calle 2 del barrio Bellavista de dicha localidad.


Testigos contaron que el hombre transitaba por la zona, cuando fue abordado por los sicarios que se movilizaban en motocicleta, “él venía manejando su mototaxi por toda la calle, con su carrera, como lo hacía de costumbre; porque así era como se ganaba la vida, pero en ese momento en que iba andando le dispararon, se escucharon varios tiros y perdió el control del motocarro”, dijo un testigo.


Cuatro balazos lograron impactar la humanidad del mototaxista de 39 años, quien quedó ensangrentando al interior del vehículo, y posteriormente fue trasladado por la misma comunidad hasta el Hospital Edmundo German Arias Duarte de Puerto Wilches, en donde alcanzó a contar a la policía lo que había sucedido.


“Según información suministrada por la víctima, él se encontraba realizado un servicio de transporte por la calle 2 del barrio Bellavista cuando fue abordado por dos sujetos en una motocicleta, dice que es una bóxer negra sin placas, donde el parrillero esgrime un arma de fuego y sin mediar palabra lo impacta en repetidas ocasiones”, informó la Policía del Magdalena Medio.


Debido a la gravedad de las heridas recibidas, el hombre posteriormente fue remitido hasta al Hospital Regional del Magdalena Medio, en Barrancabermeja, en donde horas después falleció. “Presentaba dos heridas en la región occipital, una en el abdomen y una en la región dorsal”, informó el centro médico.


El hombre murió momentos en que era intervenido quirúrgicamente. Habitantes del sector donde ocurrió el hecho pidieron mayor control policial.


“Estamos pidiendo al alcalde y a la policía más seguridad en este barrio y en Puerto Wilches, este crimen ocurrió a plena luz del día y nos preocupa mucho esta situación de violencia en el pueblo”, dijo un habitante.


Con este asesinato se eleva a cinco el número de homicidios ocurridos en el municipio de Puerto Wilches, en lo corrido del año 2023. Las autoridades indicaron que iniciaron las investigaciones para poder identificar y capturar a los responsables del crimen que consterna a la comunidad wilchense.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad