Mauricio Camargo, de 23 años, y John Antolínez, de 34 años, perdieron la vida en un ataque a bala registrado en las últimas horas en el Bajo Rionegro, Santander.
“Estaban como a 500 metros de la casa en la vereda La Válvula. De un momento a otro pasó una moto y los agarró a tiros. No hubo nada que hacer, fallecieron”, explicó José Ibáñez, tío de uno de las víctimas.
El familiar señaló que desde días atrás en la región han venido circulando panfletos anunciando una limpieza social de consumidores de estupefacientes, así como de otras personas.
“Creemos que el ataque puede estar ligado a esto. Después de que les dispararon dijeron que eran del Clan Gaitanista. Acepto que mi sobrino consumía, pero no se metía con nadie”, añadió.
Ambas víctimas se dedicaban a las labores del campo en esta zona. Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal de Bucaramanga para las respectivas diligencias de inspección.
Aunque hasta el momento las autoridades no se han pronunciado acerca de este doble homicidio, el llamado de la comunidad fue a reforzar los controles por parte de la Policía y el Ejército.