Publicidad

Bucaramanga: Si los ve, y quiere ganarse 200 millones de pesos, denúncielos

La bolsa de recompensas busca reunir fondos de Bucaramanga, Piedecuesta, Floridablanca y Girón para dar con los más buscados por la Policía.

Cerca de 200 millones de pesos es la cifra que las cuatro alcaldías de Bucaramanga y el área metropolitana darán a las personas para que se animen a dar información que permita la captura de los más buscados de la Policía y Fiscalía.

La iniciativa, que busca destinar una partida presupuestal de las administraciones locales, fue coordinada por el Área Metropolitana de Bucaramanga (AMB) y su consejo de seguridad, en el que debido a las buenas experiencias del año pasado con ese proyecto, se repetirá este año.

“La propuesta como tal nació de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, y luego de hacer la respectiva gestión, ese año con información de la ciudadanía, se dio con el paradero del cabecilla de una importante banda de microtráfico, por lo que esperamos que este año también se mejore la seguridad del área metropolitana”, explicó un funcionario de la AMB.

Por ahora, todavía las alcaldías adelantan los procesos administrativos requeridos para destinar los fondos, por lo que se espera que a principios de abril den a conocer los más buscados por la Policía.

Así mismo, las autoridades respectivas (Policía y Fiscalía) también siguen haciendo los balances del dinero que podrían entregar como recompensa por cada uno de estos delincuentes, de acuerdo a su trayectoria criminal y la magnitud de los hechos que les imputan.

El último cartel de los más buscados publicado en enero, daba una lista de 22 personas (18 hombres y 4 mujeres) que eran buscados por las autoridades por delitos como homicidio, tráfico de estupefacientes, hurto calificado, extorsión, entre otras.

Si conoce el paradero de alguna de las personas que aparecen en el cartel, puede comunicarse a 3143600387 o al correo mebuc.sijin@policia.gov.co.

Solo la Policía Nacional y la Fiscalía son los encargados de coordinar, recibir y verificar la información que las personas otorguen para las capturas de los más buscados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad