Publicidad

Carlos Lizarazo no se le ‘escapó’ a la muerte en Floridablanca

Carlos Lizarazo huía de sus atacantes, quienes acababan de apuñalarlo en un brazo. Sin embargo, en medio de su fatídica carrera se cayó y se golpeó en la cabeza. Ocurrió en Floridablanca.

Carlos Andrés Lizarazo Vera luchó contra la muerte durante casi 36 horas en el Hospital Universitario de Santander. Sin embargo, un golpe en la cabeza que sufrió en una caída mientras huía de una pelea, le ocasionó la muerte.

Según lo que señalaron las autoridades, Carlos se encontraba en el barrio Santa Ana de Floridablanca en la madrugada del domingo, cuando terminó inmerso en una riña.

Al parecer, fue herido con un arma blanca en un brazo, por lo que decidió empezar a correr antes de que su atacante acabara con su vida.

No obstante, en medio de su fatídica carrera, se cayó dentro de una vivienda y se golpeó en la cabeza. El impacto fue tan fuerte, que quedó inconsciente.

Fue llevado por la Policía al Hospital de Floridablanca y luego trasladado al HUS, pero falleció en la noche del lunes debido a la gravedad de la herida en la cabeza.

Lea la historia completa este miércoles en nuestra edición impresa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad