Publicidad

Los agarraron en un retén después de robar una finca de Lebrija

Los cuatro hombres habían robado millón quinientos en efectivo y un televisor. La víctima fue intimidada con armas de fuego.

La Policía de Santander gracias a la información oportuna y veráz de la ciudadanía, quienes manifiestan de un hurto en una de las fincas de la vereda la muzanda del corregimiento de San Rafael de Lebrija, informando que al parecer 4 sujetos se encuentran armados movilizándose en dos motocicletas.

Una vez conocieron la denuncia, los uniformados de esa subestación de policía, activaron un ‘plan candado’ y registraron todas las motocicletas que transitan por las vías así mismo instauraron puntos estratégicos en este municipio.

Es así como durante la ejecución de este plan especial de la policía nacional, interceptó dos motocicletas de color negro, donde uno de los sujetos lanza los elementos y emprende la huida hacia una zona boscosa al notar la presencia policial; los tres restantes sí atendieron a la orden de policía.

Al momento de realizarles una requisa, se les encontró en su poder algunos elementos usados para efectuar el delito.

Les hallaron pasamontañas, dos armas traumáticas tipo pistola calibre 9 milímetros marca BLOW F92, 8 cartuchos para el mismo, dos proveedores, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros marca CASSIDY SPL y dos cartuchos para el mismo; también llevaban 01 televisor y $1.500.000 pesos en efectivo.

A la subestación de policía se acercó el afectado quien corroboró las pertenencias robadas que se le encontraron a estos hombres. Aseguró que los detenidos fueron los mismos que minutos antes le habrían hurtados a la finca que administra, con esta información se les da a conocer sus derechos como persona capturada.

De esta manera los ciudadanos fueron dejados a disposición de la autoridad competente, por los delitos de hurto y porté ilegal de armas de fuego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad