Publicidad

Agarraron a tres delincuentes con armas, drogas y cartuchos en Bucaramanga

Luego de varios videos que intimidaron a la comunidad bumanguesa la Policía adelantó fuertes operativos en el lugar de donde procedía el video.

A través de los planes de registro y control que se vienen efectuando de manera rigurosa en puntos estratégicos y neurálgicos en la ciudad de bucaramanga la Policía Metropolitana de Bucaramanga dio importantes resultados contra la delincuencia y el microtráfico.

Por un lado, en el sur de la ciudad de Bucaramanga, en el barrio Brisas del paraíso, fue capturado un hombre se 35 años, Después de una intensa persecución por senderos peatonales en la zona.

A esta persona se le halló en su poder considerables dosis de estupefacientes como marihuana, pastillas de uso restringido, cocaína y bazuco. A su vez le fue incautada una pistola hechiza calibre 38.

Es importante destacar que ese capturado ha sido procesado por el mismo delito en más de tres oportunidades en lo que va de este año 2023.

Un segundo resultado se dio con la captura de dos delincuentes de 32 y 22 años , en el barrio transiciones, sector la ceiba; mientras el componente operativo patrullaba a pie varios puntos en la zona norte, estas personas al notar la presencia uniformada emprendió la fuga, arrojando a su paso un arma de fuego tipo revólver, con la que se presume que vendría cometiendo hurtos.

En el registro se les encontraron: 22 bolsas transparentes derivados de la cocaína; 52 cigarrillos de marihuana; y 24 bolsas plásticas transparentes de cierre hermético de marihuana.

Para sacar los capturados del lugar, la Policía tuvo que utilizar escudos blindados, pues en ocasiones anteriores, en ese sector los uniformados han sido golpeados por habitantes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad