La Policía Metropolitana de Bucaramanga logró capturar a dos hombres de 48 y 19 años, uno de nacionalidad extranjera, quienes se movilizaban en una motocicleta y fueron sorprendidos intentando lanzar esferas al centro penitenciario de Bucaramanga.
En el operativo sobre la calle 45 con carera 4A les fueron hallados en su poder 50 gramos de marihuana, 10 pastillas de uso controlado (clonazepam), seis celulares y licor, así mismo se realizó la incautación de una motocicleta en la que se movilizaban.
A los dos capturados se les segía la pista debido a que son delincuentes recurrentes y reconocidos que se dedican a esta práctica delictiva.
Uno de los capturados es de nacionalidad extranjera y ya ha sido capturado en tres ocaciones realizando la misma actividad delictiva, siendo un delincuente recurrente con la misma modalidad.
Los capturados junto con los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, la cual será la encargada de presentarlos a la autoridad competente para que les defina su situación jurídica.