Publicidad

No llevar el casco puesto fue fatal para una mujer en Barrancabermeja

Erika Julia Serrano Ríos, iba como parrillera a bordo de la motocicleta de placa HKV-42F que colisionó contra un vehículo en el retorno de Vivero Club por la vía que conduce del As de Copas al Retén.

No llevar el casco puesto resultó fatal para Erika Julia Serrano Ríos, quien iba como parrillera a bordo de la motocicleta de placa HKV-42F que colisionó contra un vehículo en el retorno de Vivero Club por la vía que conduce del As de Copas al Retén. Ocurrió el domingo hacia las 8:00 de la noche.

Los hechos
La arrastrada del velocípedo y un fuerte golpe hicieron frenar en ‘seco’ a los demás conductores.
Dos mujeres cayeron al piso. Una quedó herida pero consciente, la otra permanecía inmóvil… un charco de sangre bajo su cabeza, se extendía por el asfalto.


Los espectadores rodearon la escena mientras llegaban las ambulancias. Vociferaban que el conductor del carro les habría cerrado el carril hasta que en una curva perdieron el control y cayeron.


“A la que manejaba no le pasó nada, solo se raspó, llevaba casco, pero la pasajera no. Salió volando se pegó en la cabeza”, dijo un testigo.


Personal médico socorrió a las heridas y fueron trasladas a un centro hospitalario. Durante varios minutos trataron de reanimar a Erika pero no sobrevivió, murió debido a los traumas.

Carolina Montoya quien conducía la moto, se encuentra estable.

Autoridades de tránsito arribaron para realizar el croquis del accidente, del cual manejan la hipótesis de invasión del carril y aparente estado de embriaguez.

Dejó tres hijos
Erika vivió toda su vida en la comuna 7 del ‘Puerto Petrolero’ en los barrios Maria Eugenia y Divino Niño.
Trabaja en oficios varios, con eso sostenía a sus tres hijos. Era madre cabeza de hogar.


“Era una mujer servicial, trabajadora..”, dijo un conocido.

Su partida destrozó a la familia Serrano. Horas antes habían celebrado el día de la madre. Una tragedia envió a Erika a un viaje sin retorno.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad