Publicidad

Balearon a un hombre en el ‘Puente Loco’ de Girón

De un ataque sicarial fue víctima un hombre de 22 años, identificado como Carlos Humberto Parra Rueda, quien se encontraba en los alrededores del sector conocido como ‘Puente Loco’.

De un ataque sicarial fue víctima un hombre de 22 años, identificado como Carlos Humberto Parra Rueda, quien se encontraba en los alrededores del sector conocido como ‘Puente Loco’, en el barrio El Poblado de Girón.


De acuerdo con la versión del sujeto, que según la Policía es un habitante de vivienda no formal, dos hombres llegaron en una motocicleta roja y quien iba como parrillero descendió y se dirigió hacía donde él se encontraba.


El delincuente desenfundó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones. De inmediato fue hasta donde estaba su cómplice y huyeron.


Malherido fue auxiliado por una patrulla que lo llevó de manera inicial al Hospital de Girón, pero por la complejidad de las heridas fue remitido al Hospital Universitario de Santander, donde se le práctico una cirugía a la espera de la evolución de su estado de salud.


Uno de los proyectiles le ingresó por la espalda, saliendo por el abdomen. La otra bala la recibió en el brazo derecho.


Se investiga si estaría relacionado con microtráfico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad