Acongojados entre la tristeza y el dolor se encuentran los familiares de la joven Gina Isabel Miranda Simanca, de 19 años, quien hace pocos días sufrió un accidente de tránsito en las afueras de Bogotá que acabó con su vida.
Lo más trágico de su partida, es que la razón para que Gina Miranda visitara la capital colombiana, era para hacer el procedimiento de inscripción en una universidad bogotana.
¿Qué sucedió?
Lo que se ha logrado establecer, hasta el momento, es que la joven se movilizaba como parrillera en una motocicleta conducida por un primo suyo.
Y cuando transitaban en el viaje de regreso a Barrancabermeja, donde vivía y era oriunda, fue que ocurrió el siniestro. Según informó un allegado a la víctima, “Gina estaba ayudando a una tía, y cuando venía ya para Barranca, fue arrollada por una tractomula”.
Por ahora las autoridades de esa región del país, siguen adelantando las pesquisas del accidente, para ver cuál fue el motivo del choque, sin embargo, se habla de forma preliminar que habría sido porque el conductor habría perdido el control de su motocicleta.
Luego del choque, conductores alertaron a las autoridades respectivas mientras intentaban trasladar a las dos víctimas a un centro asistencial.
El conductor, por fortuna pudo ser atendido rápidamente y al cierre de esta edición todavía lucha por su vida en un centro médico. Gina Isabel desgraciadamente no corrió con la misma suerte, y falleció instantes después del accidente.
Los agentes de Tránsito y Transporte hicieron el respectivo levantamiento del cuerpo de Gina en el lugar de los hechos. Debido a la fuerte afluencia de vehículos en esa vía nacional, el tráfico tuvo que detenerse durante algunas horas para adelantar el procedimiento.
Quería ser médica
Gina Miranda residía en el barrio San Pedro, ubicado en la Comuna 5 de Barrancabermeja y era la mayor de dos hermanas.
Respecto a la carrera universitaria que deseaba estudiar, allegados aseguraron que su sueño era ser una médica profesional.
En redes sociales, una veintena de comentarios de conocidos dieron fe de la alegría, sencilles y amabilidad de la joven y enviaron un mensaje de condolencia y fortaleza a sus familiares.
“Prima, solo puedo agradecerte el haberte conocido, y las muy pocas experiencias vividas pero cargadas de mucho amor y cariño. Así eras hermosa, empática, emotiva, y muy pero muy feliz. Gracias Isa y que dios nos ayude, siempre te recordaremos como eras, tu imagen quedará en mí”, dijo una de sus familiares.