Publicidad

Mataron a la joven ‘Chenay’ en un parque de Puerto Wilches

Linda Katherine Urbano Chávez, de 23 años, fue baleada en repetidas ocasiones por un desconocido en la madrugada de ayer. Una amiga suya también fue herida.

La muerte, las balas y la violencia siguen dando de qué hablar a diario en Puerto Wilches. Ayer en la madrugada, una mujer protagonizó una trágica escena, cuando fue baleada en un parque.

La víctima mortal identificada como Linda Katherine Urbano Chávez, de tan solo 23 años, era conocida como ‘Chenay’, y se encontraba en la calle 5 con carrera 9 del barrio Palmar cuando sucedieron los hechos.

Lo que han conocido los uniformados de la Sijín, adscritos al Departamento de Policía de Magdalena Medio, es que la víctima estaba con Leidy Tatiana Muñoz Oliveros, una amiga de 21 años, en el parque del barrio cuando de un momento a otro la festividad y alegría se transformaron en caos, miedo y dolor.

Un hombre se acercó a las jóvenes, aproximadamente a la 1:50 de la mañana, y sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y comenzó a disparar contra la humanidad de ambas mujeres, sin embargo, se presume que su objetivo era Linda Urbano. Luego del atentado, este delincuente huyó rápidamente.

Los gritos de Leidy Tatiana pidiendo auxilio y rogándole a su amiga que se levantara, segundos más tarde alertaron a los habitantes cercanos quienes dieron aviso a la Policía y buscaron un vehículo particular para que la trasladaran a un centro asistencial.

A las 2:04 de la mañana las dos jóvenes ingresaron a urgencias del Hospital de Puerto Wilches.

Leidy resultó herida por una de las balas, sin embargo pudo ser tratada y actualmente se encuentra siendo atendida en el centro médico.

La suerte de Linda Urbano fue distinta, debido a la gravedad de las heridas por los disparos que lograron impactarla, falleció a los pocos minutos en el hospital.

Tenía su novio preso

Por ahora las investigaciones sobre los móviles del homicidio están dirigidas a su pareja sentimental.

Un hombre con el alias de ‘Pinillo’ quien fue capturado por las autoridades el año pasado y desde entonces está tras las rejas.

Se presume que la joven fue objeto del ataque por una organización delictiva que estaría disputando contra una banda delincuencial de la que hacía parte su novio por el control de microtráfico en un sector de Puerto Wilches.

Linda Katherine era oriunda de Barrancabermeja, sin embargo vivía hace varios meses en Puerto Wilches. La familia de la joven se abstuvo de dar declaraciones debido al dolor y tristeza por perder a su ser querido.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad