A Fernando Junior Jiménez Villanueva, de 19 años, lo habían mandado en un bus intermunicipal hasta Ciénaga, Magdalena, pero nunca llegó.
Según la madre del joven que falleció el miércoles en la mañana al ser arrollado por una mula en La Báscula de la vía a La Lizama, en Barrancabermeja, la víctima se bajó del bus a las 12:00 de la noche del martes, en un trancón.
“Creemos que a él lo habían drogado con escopolamina o algo, porque a veces estaba bien, pero en otras ocasiones hablaba incoherencias, por eso yo le pagué el pasaje de Bogotá, donde trabajaba, hasta Ciénaga que es donde vivimos, y les avisé a los conductores de ese bus que no lo dejaran bajar”, dijo la progenitora de Fernando Jiménez.
Sin embargo, en un hecho que todavía es materia de investigación, el joven se bajó y horas más tarde sufrió el fatal accidente.
Su familia lo recuerda como un hombre alegre, un poco tímido, pero buena persona que además tenía un hijo de tres años.
Así mismo, exigieron a las autoridades de Tránsito que se establezcan las circunstancias del accidente, y esperan tener evidencias de las cámaras de seguridad cercanas para ver qué fue exactamente lo que sucedió en ese sector.