Publicidad

En una cancha de Nápoles, Bucaramanga, casi matan a dos jóvenes a bala

Julián Tarazona y Johan Flores estaban en la cancha de Nápoles cuando un delincuente con arma de fuego les disparó. Ambos siguen en el hospital.

El resonar de las balas y la inseguridad cada día son los protagonistas en distintos puntos de Bucaramanga y el área metropolitana de un delito.

En esta ocasión, fueron dos jóvenes de 19 y 20 años quienes mientras departían en una cancha de tierra ubicada en el barrio Nápoles, de la capital santandereana, fueron víctimas de la violencia.

Los jóvenes identificados como Julián Tarazona y Johan Flores, según el reporte policial, estaban a las 9:00 de la noche aproximadamente en el escenario deportivo, cuando un hombre arribó.

De acuerdo a la descripción de ambas víctimas, este delincuente era de estatura baja, piel morena y con gorra. Una vez el hombre arribó a la cancha, e identificó a los jóvenes, sacó un arma de fuego y les disparó en repetidas ocasiones, para segundos más tarde huir de la escena.

Minutos más tarde, debido al caos y las heridas de los jóvenes, un vecino en un carro particular los trasladó hasta el Hospital Universitario de Santander.

Duras lesiones

Y aunque de que ninguna de las víctimas falleció, al cierre de esta edición los dos todavía siguen siendo atendidos por especialistas en el hospital.

Julián Tarazona sufrió un disparo en el hombro izquierdo, y de acuerdo a los médicos de turno, el tiro podría haber ocasionado una fractura en esa parte del cuerpo.

Por otro lado, Johan Flores, fue herido en dos oportunidades, un disparó terinó en su abdomen y el otro en la mano derecha.

De acuerdo a los médicos, ambos están en observación para ser valorados por un cirujano.

Un pasado oscuro
Es importante recalcar que ambas víctimas cuentas varios antecedentes judiciales por varios delitos entre esos homicidio, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de arma de fuego, y daño en bien ajeno.

Sin embargo, actualmente ambos trabajan, uno como empleado en una fábrica que hace carrocería para vehículos pesados, y el otro es un mecánico de carros en un taller automotríz.

Por ahora la hipótesis más relevante del caso sería un ajuste de cuentas, pero, todavía se adelantan las pesquisas para esclarecer ambos intentos de homicidio.

Q’hubo conoció por una fuente judicial cercana al caso, que las autoridades ya identificaron al agresor y se encuentran adelantando operativos para dar con su paradero y comparecerlo ante la ley.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad