Publicidad

Tres hinchas del Medellín fueron ‘macheteados’, en Barrancabermeja

Con cuchillos y machetes, hinchas del Alianza Petrolera atacaron a los aficionados del Independiente Medellín, en Barrancabermeja.

Las luchas y disputas entre ‘aficionados’ de equipos de fútbol colombiano siguen dejando rastros de violencia y sangre.


En esta ocasión fueron tres los ‘hinchas’ del Deportivo Independiente Medellín (DIM) quienes en una riña callejera con otros aficionados de Alianza Petrolera, en las inmediaciones del estadio de Barrancabermeja, resultaron con heridas de consideración.


Estas personas tuvieron que ser trasladadas a un centro asistencial donde, por fortuna, lograron estabilizarlos y tratarlos.


El más grave de los heridos fue Jorge Luis Gómez, un hombre de 32 años quien tenía una herida con arma blanca en la cabeza, y otra en la muñeca izquierda con fractura expuesta, ambas lesiones fueron atendidas rápidamente.


Otro de los heridos fue Samir Alejandro Ferrer, de 30 años. Este hombre fue herido en una mano, los médicos hicieron la respectiva sutura.


Y finalmente Jhon Stiven Quinto, de 27 años, quien tenía una herida en el rostro que fue suturada con éxito.

¿Por qué pelearon?


Según una fuente del sector, la riña se habría desencadenado en la previa al partido.


Al parecer, los ‘hinchas’ de Alianza Petrolera se molestaron porque, según ellos, en el estadio les estarían vendiendo más caras las boletas de entrada a ellos que a los visitantes (aficionados del DIM).


Pasado un tiempo de iniciar la riña, las autoridades fueron hasta el lugar y lograron calmar los ánimos.
El centro asistencial en donde fueron atendidos aseguró que ya todos están fuera de peligro y si todo seguía en orden, les darían salida en horas de la tarde o noche de ayer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad