El choque entre dos motocicletas en la intersección de la carrera 23 con calle 30 del barrio Centro, en Girón, dejó a uno de los conductores muertos luego de que, al parecer, no respetara una señal de pare, generándose el accidente.
La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Niño Mejía, de 28 años, residente del barrio El Poblado, quien laboraba como auxiliar de obras de ingeniería civil y además era uno de los integrantes de la barra ‘Fortaleza Leoparda Sur’, que sigue al Atlético Bucaramanga. Manejaba una moto marca Bajaj, de placa HBB-65F, modelo 2021.
En horas de la madrugada de este lunes, Juan Carlos circulaba por la calle 30 y omitió la señal de pare. Por la carrera 23 venía otro motociclista que no alcanzó a frenar. El golpe le causó la muerte de manera instantánea.
El otro conductor fue identificado como John Erwin Pacheco Manrique, un ciudadano venezolano de 30 años, quien reside en el barrio Carrizal de Girón. Sufrió algunas laceraciones en la pierna izquierda y fue atendido en un centro médico de esa población. Iba en una motocicleta con placa GLK-15B, marca Suzuki, línea AX 100, modelo 2007.
El siniestro ha llamado una vez más la atención de las autoridades de tránsito por ser un hecho donde hubo una omisión de una señal reglamentaria.
“Estamos, como siempre, llamando la atención de los motociclistas que son los que más nos han generado situaciones de siniestros con resultados fatales. Aquí vemos que no se respetó un pare y estamos esperando para conocer en qué estado anímico iban sus conductores”, señaló Humberto Blanco, agente de Tránsito de Girón.
A la víctima fatal, los integrantes de la barra ‘Fortaleza Leoparda Sur’ la recuerdan por su pasión por el fútbol ya que no se perdía un encuentro en el estadio Alfonso López cuando el Atlético Bucaramanga jugaba de local.