Publicidad

A ‘Gaby’ lo mataron a tiros en su propia casa, en una invasión de Yondó

José Gabriel Cárdenas Vega, estaba en una humilde casa cuando un desconocido llegó, lo vio, sacó un arma y lo mató a disparos.

En medio de las tablas y techos de zinc terminó el cuerpo de José Gabriel Cárdenas Vega, apodado cariñosamente ‘La Gaby’, un joven de 23 años que fue asesinado en una invasión de Yondó, en Antioquia.

Este joven vivía en el asentamiento humano Nueva Esperanza, en una humilde casa que terminó siendo la escena del crimen.

Según lo que se ha conocido por declaraciones de allegados y vecinos, el homicidio sucedió a las 9:45 de la mañana de ayer, aproximadamente.

Hasta ese sector llegó una motocicleta con el homicida y un cómplice que lo esperó mientras asesinaba vilmente a José Gabriel.

El pistolero entró a la vivienda, identificó a José Gabriel sentado en una silla, desenfundó su arma y le disparó en repetidas ocasiones.

De inmediato el homicida salió de la casa corriendo y se subió a la motocicleta que lo esperaba y en la que huyeron con rumbo desconocido.

No pasó mucho tiempo hasta que el caos, la tristeza y el llanto tomaran lugar, mientras vecinos asustados alertaban a las autoridades para que hicieran presencia.

El hombre no alcanzó ni a ser trasladado a un centro asistencial, el disparo fue certero, por lo que su muerte no tardó muchos segundos en llegar.

Durante algunas horas, uniformados estuvieron en la invasión indagando con familiares y allegados sobre algún inconveniente que hubiese tenido en los últimos días.

Finalmente, hacia el mediodía adelantaron el levantamiento del cuerpo de ‘La Gaby’ que reposará en Medicina Legal para seguir con los análisis respectivos del caso.

Hasta el momento no existen muchos detalles sobre los móviles de su muerte, sin embargo, debido a la modalidad en la que fue asesinado, no se descarta un ajuste de cuentas.

Hacía parte de la comunidad LGTBIQ+
‘La Gaby’ era conocido en el asentamiento humano donde vivía, por su alegría y espontaneidad, además era un integrante de la comunidad LGTBIQ+.

En redes sociales, varias personas que hacen parte del colectivo, expresaron su preocupación y exigieron una celeridad en las investigaciones de las autoridades, pues no descartan que haya sido asesinado en un acto de discriminación hacia su orientación sexual.

“Cada vez nos da más miedo lo que pueda hacer la gente, el 90% de la población nuestra siente miedo al salir a la calle, porque cualquier cosa nos puede pasar. Espero que Dios le dé fuerza a la familia de José Gabriel, tienen que esclarecer el hecho”, sostuvo una habitante de Yondó.

De igual forma allegados y familiares expresaron su dolor y frustración al perder a José Gabriel en el ataque armado que ocurrió dentro de su propia casa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad