Publicidad

Identificaron a uno de los hombres asesinados al mediodía en Santander

Jhanfran Sarabia era oriundo de la vereda Campo 23 donde lo asesinaron. Hasta ahora no se conocen muchos detalles del móvil del homicidio.

Como Jhanfran Sarabia fue identificado el hombre que el jueves, hacia el mediodía, fue baleado por desconocidos en la vía principal de la vereda Campo 23, perteneciente al corregimiento El Centro de Barrancabermeja.

Por ahora lo que se ha logrado establecer es que este hombre transitaba por la vía y un delincuente le disparó en la parte derecha de la espalda.

De la víctima se conoció que vivía en esta vereda, sin embargo todavía no se han conocido detalles sobre los últimos momentos que compartió en vida con su círculo social.

Un susto al mediodía Jhanfran Sarabia fue una de las cinco víctimas que el jueves perdieron la vida en la región del Magdalena Medio.

Su asesinato fue alertado a las autoridades a las 12:40 del mediodía cuando la comunidad reportó un hombre herido con arma de fuego en un sector de la vereda conocido como ‘Rancho Camacho’.

Sin embargo, una vez llegaron los uniformados se encontraron con los paramédicos que les aseguraron que la víctima fue hallada sin signos vitales a un costado de la vía.

El cuerpo fue hallado con una sábana azul encima junto a las miradas preocupadas y curiosas de la comunidad que observaba el procedimiento de inspección y levantamiento del cadáver. De igual forma es importante resaltar que ningún familiar o allegado fue hasta la escena del crimen.

Control de la violencia

Los habitantes del corregimiento y la vereda, en redes sociales expusieron su miedo e incertidumbre al salir a la calle con los recientes hechos de violencia que han atemorizado a la población de Barrancaber meja.

“Esto se salió de control, Dios tenga misericordia de nosotros”, dijo una habitante del sector. Este año ya van 19 homicidios en el puerto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad