Un sicario cobró la vida de un joven de 22 años que fue identificado como Johan Carrillo Villamizar. Un sujeto en moto ingresó a un establecimiento comercial y le disparó en dos oportunidades.
De acuerdo con el testimonio de sus familiares, el ‘Loquito’, como lo apodaban cariñosamente, salió con un grupo de amigos a un billar ubicado en la carrera 11 con calle 9 del barrio Gaitán, en la zona que se conoce como de ‘Tolerancia’ en Sabana de Torres.
A las 8:00 de la noche del miércoles, llegó un sujeto en moto e ingresó al establecimiento.
“No se quitó el casco y aunque no era cerrado, llevaba un tapabocas, habían varias personas, pero se dirigió hacia donde estaba Johan”, señaló un testigo.
Una vez lo reconoció, desenfundó un revólver y le disparó en dos oportunidades. Los proyectiles le ingresaron por el costado derecho del tórax y en la espalda, las dos balas se quedaron alojadas en su cuerpo. Herido de gravedad fue llevado hasta el Hospital de Sabana de Torres, pero de allí fue remitido a Barrancabermeja. Pese a los esfuerzos médicos, falleció cuando se encontraba a punto de ingresar a cirugía.
Sus familiares aseguraron que desconocen las causas de este ataque.
“No conocemos quién lo atacó o por qué lo hizo. El ‘Loquito’ no tenía antecedentes, solo pedimos que se haga justicia para que se capture al responsable de este hecho que enluta a nuestra familia”.
Johan Carrillo residía con su pareja en Sabana de Torres. Tenían un pequeño de 5 años. Se dedicaba a los oficios varios. Aunque no pertenecía a alguna barra brava era seguidor del Atlético Bucaramanga.