Publicidad

Le dieron bala al mediodía en un corregimiento de Santander

La víctima no ha sido identificada por las autoridades. Cuando los paramédicos arribaron al lugar, ya no tenía signos vitales.

La violencia y los hechos de sangre siguen siendo el ‘pan de cada día’ en el Magdalena Medio que a diario deja familias con vacíos y luto al perder seres queridos. Ayer al mediodía otro hombre fue asesinado a bala en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja.

Lo que conoció el Departamento de Policía del Magdalena Medio, es que a las 12:40 recibieron el aviso de la comunidad sobre un hombre que se encontraba herido por arma de fuego en el sector de ‘Rancho Camacho’, en la vereda Campo 23, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

Sin embargo, una vez llegaron, encontraron a varios paramédicos que también fueron alertados por los habitantes cercanos.

Al dialogar con la Policía comentaron que la víctima ya se encontraba sin signos vitales cuando llegaron al sitio. El cuerpo estaba a un costado de la carretera con una sábana azul encima.

Luego de hacer la inspección técnica, las autoridades conocieron que tenía un solo disparo en la parte derecha de la espalda.

Minutos más tarde, las autoridades hicieron el levantamiento de la víctima y la trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal para conocer más detalles de la causa de su muerte.

Al cierre de esta edición el hombre seguía sin ser identificado. Luego de indagar en las pertenencias de la víctima no hallaron ningún documento de identidad.

Así mismo ningún familiar llegó a la escena del crimen mientras la Policía y la ambulancia hacían los respectivos protocolos.

En redes sociales, habitantes del corregimiento y del casco urbano de Barrancabermeja expresaron sus condolencias y preocupación por la oleada de violencia que ha azotado esta región desde principio del año.

“Esto se salió de control, Dios tenga misericordia de nosotros”, dijo una habitante del sector. Y es que este año ya van 19 homicidios en el puerto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad