Publicidad

Agentes en cubierto de la Sijín balearon a un delincuente, en Bucaramanga

Agentes en cubierto de la Sijin se enfrentaron a tiros con una banda de bandidos al norte de Bucaramanga. Uno de los delincuentes recibió un disparo.

El enfrentamiento con armas de fuego entre miembros de la Policía y un grupo de delincuentes se registró a las 10:00 de la noche en la entrada al barrio Claverianos.

Los miembros de la Sijin llegaron encubierto en un vehículo particular de la institución, ya que buscaban realizar una operación contra bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Pero una vez tres sujetos se percatan de la presencia de los funcionarios, accionan sus armas de fuego. Los policías de civil reaccionan y logran impactar a uno de los delincuentes.

El sujeto presenta una herida en el hombro por lo que fue llevado a un hospital donde se encuentra bajo observación médica. Los investigadores salieron ilesos.

El capturado tiene 30 años y de acuerdo con la información de las autoridades presenta una anotación por porte de armas de fuego y tres más por tráfico de estupefacientes.

El CTI de la Fiscalía se encargó de la recolección de pruebas y análisis del caso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad