Según una hermana que llegó a Medicina Legal de Bucaramanga a reclamar el cuerpo, problemas económicos llevaron a que su ser querido tomara la decisión de atentar contra su vida al consumir un veneno para roedores.
Los lamentables hechos ocurrieron en una finca de la vereda ‘El Duende’ cuando en una crisis emocional se encerró en un cuarto y, al parecer, cogió uno de los frascos con el letal líquido.
De la mujer identificada como Martha García Pedraza se conoció que era soltera, vivía en Bucaramanga, cerca de la Universidad Industrial de Santander y decidió pasar unos días con su familia en zona rural de Los Santos.
La Secretaría de Salud de Bucaramanga invita a las personas que sientan que tienen problemas de depresión u otros asociados a la salud mental que pueden pedir ayuda en las diferentes instituciones que brindan servicios para que los habitantes de la ciudad y el área puedan acudir y recibir atención y apoyo psicosocial frente a los problemas o dificultades por los que cada persona pueda estar pasando.