Publicidad

Sicarios acribillaron a ‘Memo’ y ‘Chorizo’ en la noche del domingo, en Girón

Fabián de Jesús Córdoba y Jaír Erney Galviz fueron asesinados en este sector. Uno recibió nueve disparos y el otro ocho.

Dos muertos y un herido fue el saldo que dejó en la noche del domingo un atentado sicarial en el límite entre barrio El Carmen y El Poblado de Girón, específicamente en la calle 45 con carrera 22.

Lo que se conoció es que hombres en motocicleta arribaron a este sector en donde se encontraban Fabián de Jesús Córdoba Prada, alias ‘Chorizo’; Jaír Erney Galviz Gómez, alias ‘Memo’ y otro hombre de 21 años.

Una vez llegaron, los pistoleros preguntaron por ‘Memo’ y luego de identificarlo, desenfundaron sus armas y dispararon en más de 20 ocasiones contra todos los presentes, ‘Chorizo’ recibió 9 tiros, ‘Memo’ 8 balas, y el joven de 21 años, un disparo en la pierna.

Los homicidas huyeron con rumbo desconocido. A los pocos minutos las patrullas de Policía llegaron hasta el lugar y trasladaron a las víctimas hasta la clínica de Girón, allí ‘Memo’ ingresó sin signos vitales, ‘Chorizo’ por su parte, alcanzó a ser atendido por los médicos de turno, sin embargo debido a sus heridas falleció pocos minutos después.

El otro hombre herido se encuentra siendo atendido en un centro asistencial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad