Publicidad

Tragedia en el sur de Bolívar: mataron una adolescente y un hombre

El hecho conmocionó a la población de Simití. Preocupa que en lo corrido del mes, dos adolescentes han sido asesinadas en el Magdalena Medio.

Una noche trágica se vivió ayer en el sur de Bolívar por dos homicidios que ocurrieron en Simití y San Pablo, sin embargo la preocupación se ha incrementado especialmente en Simití, donde la víctima fue una adolescente de 16 años.

Este primer asesinato fue alertado a las autoridades el sábado a las 9:20 de la noche, cuando a las instalaciones del Hospital Antonio de Padua ingresó el cuerpo sin vida de esta menor de edad que fue encontrada en el sector ‘La Y de San Blas’.

De inmediato unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía junto con uniformados del Departamento de Policía de Magdalena Medio, se trasladaron al centro asistencial en donde comenzaron las indagaciones preliminares.

La niña habría fallecido por dos disparos que recibió en su cabeza, específicamente en la frente y un oído. Esta joven fue hallada por la comunidad a un costado de la vía que comunica a Simití con Santa Rosa del Sur.

Estaba a cinco kilómetros aproximadamente del casco urbano de Simití. Allegados la describieron como una persona, “muy alegre, demasiado alegre, feliz y sociable con todo mundo. Dejó en luto a sus 10 hermanos y sumidos en el dolor a su madre y familia”.

Es importante resaltar que en la jurisdicción que vigila el Departamento de Policía de Magdalena Medio, ya han ocurrido tres casos de asesinatos a mujeres, entre esas dos menores de edad.

El primero se dio en Yondó cuando presuntamente, una expareja sentimental de Angélica Treco la hirió mortalmente junto con un amigo que la acompañaba. Semanas más tarde, el 7 de febrero, una joven de tan solo 13 años fue asesinada por un hombre que, al parecer, iba a asesinar a otra persona y falló.

Dos personas fueron detenidos por la Policía horas más tarde. Y ahora este homicidio que tiene consternada a la población de Simití. El alcalde pidió celeridad en las investigaciones.

En San Pablo
Esa misma noche, desconocidos asesinaron a Adín Betancourt Acevedo, conocido como ‘Care Perro’, mientras se encontraba en un establecimiento comercial tomando bebidas embriagantes con su novia.

Según lo que conoció la Policía, el hombre, de 23 años, estaba departiendo con su compañera sentimental, pero tenía una actitud sospechosa. “El hombre estaba parándose constantemente del lugar donde se sentaba, se iba y a los minutos regresaba”, le explicaron a las autoridades.

En una de las veces que se levantó, se fue hacia el sector de unos bares, y cuando regresó venía corriendo, pues estaba siendo perseguido por un hombre que sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima alcanzó a ingresar al establecimiento de nuevo, sin embargo a los metros se desplomó agonizante. A los pocos minutos el hombre falleció.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad