Publicidad

Conductor de una tractomula murió de un infarto, en Santander

Milton Marino Mejía Llanos, de 34 años, sufrió el súbito llamado de la muerte en un parqueadero de vehículos pesados ubicado en el sector El Retén.

Un hombre identificado como Milton Marino Mejía Llanos, de 34 años, sufrió el súbito llamado de la muerte en un parqueadero de vehículos pesados ubicado en el sector El Retén.

Según las declaraciones de testigos, el hombre llegó al parqueadero, dejó la tractomula allí, y cuando se bajó comenzó a tener terribles síntomas que terminarían con su muerte.

“El hombre empezó a tener unos síntomas muy fuertes, decía que tenía mucho calor, se quitó la camisa y hasta empezó a escarbar para echarse tierra en el pecho, nosotros avisamos a los bomberos, pero eso fue muy rápido”, dijo un testigo.

Milton, pocos segundos después de encontrarse en ese estado de alteración, comenzó a convulsionar y a los minutos ya no volvió a moverse.

Al tiempo llegó el cuerpo de Bomberos junto con la Policía e hicieron el levantamiento del cuerpo respectivo para trasladarlo a Medicina Legal, así mismo una funeraria también llegó al parqueadero.

El hombre era oriundo de San Pedro, Valle del Cauca. Se espera que en los próximos días los médicos forenses den claridad sobre las circunstancias de su muerte. Por ahora, se rumora que la causa de su deceso sería por un infarto .

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad