Publicidad

Así sucedió el homicidio de ‘Mincho’, quien fue asesinado por acosar una mujer, en Bucaramanga

A ‘Mincho’ lo asesinaron a las 7:44p. m. en la calle 31 con carrera 17 de Bucaramanga. Un sector tomado para el expendio y consumo de sustancias alucinógenas

Sobrepasarse con una mujer habría sido la sentencia de muerte para un hombre conocido con el alias de ‘Mincho’. Al menos esa fue la versión que lugañeros le dieron a conocer a la Policía. Raúl Ómar Rengifo Gómez, ‘Mincho’, de 50 años, fue asesinado la noche del jueves en la calle 31 con carrera 17 del centro de Bucaramanga.

El cuerpo del hombre cayó sobre un andén en la llamada calle del ‘Bronx’, un sector donde constantemente se aprecian consumidores de sustancias alucinógenas. Al parecer habría acosado y manoseado a una joven en un establecimiento comercial cercano.

Tras el hecho huyó del local, pero la mujer les dijo a varios conocidos lo sucedido quienes iniciaron la persecución de alias ‘Mincho’.

Aunque es la única versión que se tiene del porqué lo asesinaron, lo que sí quedó en cámaras de seguridad del sector fue la forma como ocurrió el homicidio.

Las imágenes están en poder de la Sijin, tras tomarlas de un establecimiento, y no han sido reveladas. Quedaron bajo custodia de la Fiscalía.

Según lo manifestado por los investigadores, Raúl Ómar iba a pie por la calle cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas lo interceptaron. Uno de ellos descendió y sin mediar palabras lo agredió con un arma cortopunzante en la región precordial, más abajo del cuello. Bastó solo una herida para ocasionarle su muerte.

Mientras los sujetos huyeron en sus motos, la víctima quedó agonizante en la calle del ‘Bronx’.

Segundos después aparecieron otros dos motociclistas, sin importarles que estaba a punto de fallecer, se bajaron de sus vehículos y lo agredieron en varias ocasiones, golpeándolo en el rostro y la cabeza.

Quienes residen en el lugar, la mayoría en pensiones y hostales, lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital Universitario de Santander. Falleció horas después por la gravedad de la lesión.

En el sector reinó el silencio. Muchos aseguraron que no lo conocían, otros que quizá lo habían visto, pero no sabían su nombre.

Lo cierto es que, de acuerdo con el sistema de antecedentes de la Fiscalía, Raúl Ómar presenta dos procesos por tráfico y fabricación de estupefacientes en el año 2013.

Hasta la tarde del viernes, en Medicina Legal no había aparecido algún familiar para reclamarlo. Se espera que hoy algún ser querido llegue a la morgue.

Mientras tanto la Policía busca a sus agresores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
5,050SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad