Publicidad

Bomberos salvaron la vida de un hombre en el Viaducto de ‘La Novena’

El cuerpo de bomberos se desplazó hasta la zona para realizar las pertinentes maniobras de rescate con equipos de seguridad y protección personal.

Sobre las 4:30 de la mañana, Bomberos de Bucaramanga le salvaron la vida a un hombre de 45 años que pretendía lanzarse del Viaducto Alejandro Galvis, más conocido como ‘La Novena’.

Afortunadamente, el cuerpo de bomberos se desplazó hasta la zona para realizar las pertinentes maniobras de rescate con equipos de seguridad y protección personal.

Al parecer, el hombre se dedica al transporte público, específicamente a ser conductor de taxi.

Según el reporte, fue acompañado por uniformados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, quienes lo trasladaron al Hospital Psiquiátrico San Camilo.

¡Vale la pena vivir!

Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo.

También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica. ¡Vale la pena vivir!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad