Publicidad

Mató a un hombre por poner menos que él en una ‘vaca’ de droga, en Bucaramanga

El hombre identificado como 'El Paisa' recibió una puñalada y falleció a los minutos. La Policía capturó al presunto homicida.

Una disputa por la ‘vaca’ que hicieron tres hombres para comprar droga serían los motivos para que un habitante de calle asesinara a otro conocido como ‘El Paisa’. El homicidio ocurrió el martes en la noche detrás de una institución educativa ubicada en la calle 56 con carrera 36.

Y fue gracias a otro consumidor que estaba con ellos, que las autoridades conocieron el caso, pues este hombre se acercó hasta el CAI Sotomayor de la Policía y les alertó de un cuerpo sin vida en una zona boscosa.

De inmediato una patrulla de Policía se aproximó al sitio y al verificar que sí se encontraba el cuerpo, llamaron a la Policía judicial y comenzó la búsqueda del presunto homicida para que respondiera ante los señalamientos.

Según el testigo, entre la víctima y el agresor habían reunido dinero y compraron estupefacientes que minutos más tarde estaban consumiendo, sin embargo, la disputa se dio porque uno de los habitantes de calle aseguró que había puesto más dinero para la droga.

“Lo que se ha determinado por las actividades de campo, es que mientras estaban en los efectos de la droga se dio el incidente de intolerancia y con un cuchillo un hombre apuñaló al otro de forma mortal”, explicó el coronel Misael Quiroga, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

La víctima no tenía ningún documento de identificación, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad. Se espera que en los próximos días, los familiares se acerquen a Medicinal Legal para reconocerlo.

Lo agarraron por su vestimenta
Una vez conocieron las características físicas del presunto asesino, las autoridades iniciaron la búsqueda por las calles y las zonas boscosas cercanas, y lograron dar con un hombre que coincidía con la descripción.

Al requisarlo le encontraron entre sus pertenencias un arma cortopunzante, al parecer, se trataría del arma con el que ‘El Paisa’ fue asesinado, por lo que procedieron a leerle sus derechos y detenerlo en flagrancia por el delito de homicidio.

“Se le hizo el procedimiento de captura para que responda por las lesiones causadas al otro habitante de calle”. “Sin embargo, seguimos junto con la Policía judicial recolectando el material probatorio así como testimonios para indilgarle la responsabilidad al hombre por el homicidio”, señaló el alto mando policial.

El hombre, al cierre de esta edición, reposaba en las instalaciones policiales mientras es escuchado en las audiencias públicas frente a un juez de garantías que definirá su situación judicial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad