Publicidad

“Casi me mata mi expareja”, reveló la presentadora Ana María Vélez en pleno programa

La misma comunicadora contó su testimonio y cómo se salvó de morir tras ser víctima de violencia por parte de su expareja sentimental.

La periodista del canal Cablenoticias, Ana María Vélez, contó en medio del programa ‘La otra cara de la moneda’ su testimonio y cómo fue víctima de violencia por parte de su expareja sentimental.

Tras el feminicidio que se presentó este domingo y que dejó como víctima a la DJ Valentina Trespalacios, las redes sociales se volcaron de lleno a exigir justicia y sumado a la reciente captura de la pareja de la joven, el norteamericano John Poulos, el llamado es solo uno: que esto no quede impune.

En esta ocasión, y en medio de la presentación del programa del canal Cablenoticias, ‘La otra cara de la moneda’, la periodista y presentadora Ana María Vélez, hizo un fuerte llamado en contra de la violencia contra las mujeres.

El testimonio de Ana María Vélez
Esta vez el mensaje fue más allá luego de que la misma comunicadora contó su testimonio y cómo se salvó de morir tras ser víctima de violencia por parte de su expareja sentimental.

“En el año 2014, mi vida estuvo en riesgo también por parte de quien era mi pareja sentimental. Hoy puedo decir que estoy viva, gracias a Dios…”

Lo peor de todo esto fue que tras sufrir la agresión por parte del hombre, la periodista de Cablenoticias indicó que el sistema judicial no le brindó garantías y, como a muchas otras mujeres que son víctimas, el Estado les falló.

La periodista de Cablenoticias no se guardó nada
Respecto a lo mencionado en el párrafo anterior, Vélez añadió que:

“El sistema judicial a mí, como Ana María Vélez, me falló en aquel momento. Las recomendaciones que me entregó aquel fiscal fueron difíciles para mí. Adicionalmente, la psicóloga que me atendió también me falló, haciéndome sentir culpable de lo que pasó. Estoy viva de milagro y hoy quiero dar mi testimonio, aquí, en Cablenoticias. Como mujer, como periodista. Quizás, hoy en día, se me aguan los ojos con esta situación, porque a mí también me tocó vivirla…”

Por último, la periodista le pidió al presidente de Colombia, Gustavo Petro, que declare el estado de emergencia por causas de violencia de género en el país, pues según la comunicadora, pese a que ella sobrevivió al ataque por parte de su expareja, no siempre todas las mujeres corren con la misma suerte que Vélez.

Líneas para denunciar la violencia contra la mujer en el país:
Línea nacional: 155
Policía Nacional: 123
Línea 122 para interponer denuncias ante la Fiscalía General de la Nación
WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad