Publicidad

Quiénes eran Édgar y Diana, las dos personas que murieron dentro de un carro en Floridablanca

Jhovanny Castañeda y Diana Cetina, un conductor profesional y una empleada del Virrey Solís, las dos personas que murieron dentro de un carro en Floridablanca.

Una trágica noticia se conoció en la noche del martes en Floridablanca. Dos personas fallecieron dentro de un carro, al parecer, por la inhalación accidental de monóxido de carbono.

Las víctimas fueron identificadas como Jhovanny Castañeda Beltrán y Diana Marcela Cetina Forero. Según se conoció no eran pareja, al menos de manera formal.

El hombre de 27 años era un conductor profesional, muy conocido en el gremio por su trayectoria en reconocidas empresas de transporte local. En la actualidad piloteaba una turbo.

Además, era padre de una pequeña niña de ocho años. Vivía en el norte de Bucaramanga, en el barrio El Pablón junto a su pareja.

Entre tanto, Diana Marcela tenía 26 años, vivía en unión libre con un hombre y también era madre de una menor de 9 años. Trabajaba en oficios varios dentro del Colegio Virrey Solís.

Según se pudo establecer, su residencia estaba ubicada a pocos metros del lugar de los hechos, en el barrio Palmeras de Villaluz de Floridablanca.

Los hechos

Édgar se había encontrado con Diana, sobre las 6:40 p.m.. Él había llevado el vehículo, un Mazda 323 plateado, hasta la casa de ella.

Testigos aseguraron que ambas personas se quedaron dentro del carro. No se escucharon gritos, ni tampoco se encontraron signos de violencia.

Sobre las 11:00 p.m., casi cuatro horas después, el hermano de Diana salió a buscarla. Tocó fuerte las puertas y las ventanas, pero ninguna de las dos personas respondía.

Tras la llegada de varios familiares, tanto de Édgar como de Diana al lugar, así como de unidades de Policía, decidieron romper los vidrios al notar que ninguno de los dos respondía.

El familiar de Diana señaló que sintió un fuerte olor a ‘humo’ dentro del vehículo. Además de notar que el carro seguía prendido.

Según las autoridades, no hay signos de violencia en ambos individuos. Ni se hallaron sustancias tóxicas en el interior del vehículo.

Los hechos son materia de investigación. Por el momento se maneja la hipótesis de una posible intoxicación al inhalar monóxido de carbono.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad