Publicidad

Una piedra se le atravesó en el camino de la vida a Ana Saavedra, en Girón

Una mujer identificada como Ana Milena Saavedra falleció en un accidente en la vía a Chimitá. Jesús Alberto Serrano resultó herido.

El luto por las muertes en accidentes de tránsito en la vía a Chimitá reapareció en la tarde de este domingo. En este mismo sector, en horas de la mañana, estaban centradas las miradas por el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, que se desarrolló en la ‘Ciudad Bonita’.


Pero una vez se terminó la competencia, volvió la normalidad de un fin de semana a Bucaramanga y el tráfico por los dos sentidos en esta vía nacional, se presentó el fatal percance.


El accidente se registró frente a los tanques de Terpel, entre Centrobastos y El Palenque, cuando una pareja que iba en una motocicleta, de placas DOP-37C, que se movilizaba desde el norte de la ciudad, perdió el control de su vehículo y se estrelló contra el separador.


Pese a que portaban sus cascos, el fuerte golpe contra el asfalto originó la muerte de una mujer que fue identificada por las autoridades de Tránsito de Bucaramanga como Ana Milena Saavedra Ramírez, de 44 años.


Su compañero, Jesús Alberto Serrano, quien conducía la moto, estaba consciente y fue remitido a la Clínica La Merced donde permanece estable.


“Los vimos volar contra el separador y después el ‘totazo’ fue muy fuerte. Salieron disparados como dos metros. La mujer ya estaba muerta, el hombre iba o venía de un partido de fútbol porque estaba uniformado y llevaba un bolso en la espalda. Cuando lo subieron a la ambulancia perdió el conocimiento”, señaló un motociclista.


Al lugar llegó la Unidad de Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga que se encargó del levantamiento del cuerpo de la femenina.


En el lugar no aparecieron familiares, pero sí lo hicieron en Medicina Legal donde se confirmó su identidad.


“Lamentamos estos accidentes en una vía que es muy transitada y en la que constantemente se presentan siniestros viales. Aquí circulan vehículos de carga lo que aumenta el riesgo de accidentes.

Los motociclista deben manejar con mucha precaución, los conductores de tractomulas y otros vehículos también ser muy prudentes, para que no sigamos registrando muertes por accidentes de tránsito”, señaló Yesid Villamizar Rangel, agente encargado del procedimiento.


En cuanto al motociclista, se conoció que permanece hospitalizado, aunque se espera la evolución por los golpes sufridos contra el separador y el asfalto.


También se esperan los análisis de sangre para descartar si conducía bajo los efectos del alcohol.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad