Publicidad

El Covid-19 la deprimió y se quitó la vida en Bucaramanga

Una mañana trágica llenó de luto a una familia en Bucaramanga. Yuli Elizabeth Correa, de 40 años, tomó la decisión de ultimar sus días y lanzarse del piso 14 de un edificio donde residía, en el sector de Cabecera.

Ocurrió ayer a las 7:00 en la carrera 38 #45-74. Un fuerte ruido alertó a los vecinos quienes al salir de sus apartamentos a revisar lo ocurrido, quedaron aterrados cuando vieron el cuerpo de Yuli desplomado en el piso.

Yuli era oriunda de Málaga, Santander, pero vivía con su esposo y sus suegros en Bucaramanga. Al parecer, el pánico por contraer el Covid-19 la aturdió hasta el punto de tomar la fatal decisión.

“El esposo estuvo hospitalizado varios días pero ya se había recuperado. Ella tenía síntomas y aunque la prueba le salió negativa, eso como que la puso muy mal, se sentía sola”, comentó un allegado.

Se levantó, tendió su cama y mientras los abuelos dormían se tiró”. El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a Medicina Legal a inspección forense.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad