Publicidad

Video: Capturan al padrastro del niño que murió por múltiples traumas en Morrorico

Las autoridades hallaron las suficientes evidencias para sindicarlo por los delitos de homicidio agravado, acceso carnal agravado y tortura agravada.


La Sijin de la Policía capturó en la noche de este viernes en el centro de Bucaramanga al padrastro del menor de dos años que murió por múltiples golpes en el barrio Morrorico de Bucaramanga, el pasado 31 de enero.


Las autoridades hallaron las suficientes evidencias para sindicarlo por los delitos de homicidio agravado, acceso carnal agravado y tortura agravada.


De acuerdo con la investigación habría sido este hombre de nacionalidad venezolana el que presuntamente le habría causado el deceso al pequeño que murió en el Hospital Universitario de Santander.


A esta hora se encuentra en poder de la Fiscalía donde es presentado ante un juez de garantías para legalizar la captura, imputar los cargos e imponer la medida de aseguramiento.


De manera inicial se había informado que el niño rodó por unas escaleras situación que no fue creíble para las autoridades.


Como la víctima tenía varios traumas en distintas partes del cuerpo, el hospital optó por alertar a las autoridades respectivas, para que se adelantara una investigación.


Y es que los golpes que tenía no coincidían con la supuesta caída que aseguraban los padres, por esa razón, la Fiscalía una vez llegó al centro asistencial, hizo las indagaciones preliminares sobre este deceso.


El general José James Roa aseguró que desde ya se está brindando el acompañamiento a las instituciones respectivas para saber cuál sería la causa posible de su muerte y corroborar la hipótesis de sus progenitores.


“El menor tenía varios hematomas en la cabeza, los padres aseguraron que se había caído o rodado por unas escaleras. Hemos adelantado el acompañamiento, ya los padres del menor están con la Policía judicial haciendo la declaración”, aseguró el alto mando policial.


En las próximas horas se realizará una rueda de prensa para entregar más detalles del caso.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad