Publicidad

Madre e hijo perdieron la vida en accidente de tránsito vía San Alberto

Un grave accidente de tránsito dejó como resultado dos personas muertas en la vía que comunica a San Alberto con San Martín, en el sur del Cesar, hacia el mediodía de este martes. Las víctimas, cuyas identidades no han sido dadas a conocer por parte de las autoridades, serían una mamá y su hijo, menor […]

Un grave accidente de tránsito dejó como resultado dos personas muertas en la vía que comunica a San Alberto con San Martín, en el sur del Cesar, hacia el mediodía de este martes.

Las víctimas, cuyas identidades no han sido dadas a conocer por parte de las autoridades, serían una mamá y su hijo, menor de edad, quienes se movilizaban en una automóvil.

Versiones preliminares indican que el carro era manejado por el esposo y padre de las víctimas, quien sobrevivió luego de que el vehículo colisionara contra una turbo.

Al parecer la turbo esquivó unos huecos, con tan mala fortuna que chocó el auto particular y provocó la muerte del menor de edad y la mamá.

Varios han sido los accidentes que han dejado víctimas mortales debido al mal estado en el que se encuentran las vías en este tramo.

“Hoy lastimosamente mueren dos miembros de una familia, es entendible que nadie quiere ocasionar la muerte de nadie, todo se dio por esquivar eso malditos huecos de las vías” indicó un testigo del hecho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad