Publicidad

Un muerto y tres heridos dejó un accidente en Lebrija con dos motos

Luis Andrey manejaba una de las motocicletas. Al parecer, chocaron de frente, uno de los heridos se encuentra en estado crítico.

Luis Andrey Pabón Fandiño no sobrevivió la noche en el hospital. El joven de 22 años, junto con tres personas más, fueron las víctimas de un aparatoso accidente de tránsito en la jurisdicción de Lebrija, sobre la vía a Barrancabermeja, el domingo a las 6:30 de la noche.

Aunque todavía no se han establecido las causas concretas de lo que desencadenó el accidente entre estos dos vehículos, se conoció que ambas motos se dirigían en direcciones contrarias en el kilómetro 48+300, y en una vía que estaba en construcción chocaron de frente.

En una de las motocicletas conducía Luis Andrey quien sufrió un trauma craneoencefálico severo fatal y lo acompañaba Ramón Peña, un adulto de 51 años quien, de acuerdo al reporte médico, presenta politraumatismos. La moto XR 150 roja es de placa YNH 12F.

La otra motocicleta con placa XVV – 24A la conducía un menor de edad quien sufrió politraumatismos y una fractura en el radio del brazo derecho. El acompañante, también menor de edad, fue diagnosticado con politraumatismos.

En un video grabado por conductores que pasaron segundos después del accidente, se observaron los agónicos segundos de los lesionados que con rastros de sangre, gestos de dolor y miradas desconcertadas, trataban de asimilar lo que había sucedido.

A los tripulantes de la motocicleta que conducía la víctima mortal, varios testigos tuvieron que auxiliarlos y calmarlos, pues deseaban levantarse y moverse sin que todavía los paramédicos hubieran arribado para hacerles la inspección inicial.

Finalmente una ambulancia junto con uniformados de la seccional de Tránsito y Transportes, llegaron y adelantaron los protocolos urgentes para trasladar rápidamente a las víctimas al Hospital de Lebrija.

Sin embargo, Pabón Fandiño falleció en el transcurso de la noche. Según lo que conoció este medio, otro de los tres lesionados se encuentra en estado crítico y al cierre de esta edición estaba luchando por su vida.

Los otros dos fueron remitidos a centros asistenciales en la capital santandereana y se encuentran estables.

Lo que determinaron las autoridades que atendieron el caso, tanto por la lejanía del lugar como por la alteración de la escena del accidente por parte de la comunidad mientras auxiliaban a los heridos, es que todo estaría por establecerse.

Será la Fiscalía la que en los próximos meses se encargue de hacer las indagaciones respectivas para conocer por qué se dio el aparatoso accidente y sobre quién recaerá la responsabilidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad