Publicidad

Tiroteo en Rionegro, Santander, dejó un muerto y dos heridos

El CTI de la Fiscalía se desplaza a la vereda El Brillante, en el municipio de Rionegro, donde una riña en la que se utilizaron armas de fuego dejó como resultado una persona fallecida y dos más heridas. Los hechos se presentaron anoche por una discusión, al parecer, porque se extravió una herramienta de minería […]

El CTI de la Fiscalía se desplaza a la vereda El Brillante, en el municipio de Rionegro, donde una riña en la que se utilizaron armas de fuego dejó como resultado una persona fallecida y dos más heridas.

Los hechos se presentaron anoche por una discusión, al parecer, porque se extravió una herramienta de minería artesanal.

Armados varios sujetos llegaron a la vivienda de la víctima donde se encontraba con otros familiares, a quienes responsabilizaban de la pérdida de los elementos. Allí les dispararon dejando el saldo de una persona muerta y dos heridas.

Según testigos, accionaron revólveres y escopetas contra los habitantes del inmueble.

Uno de los lesionados fue trasladado al Hospital Local del Norte donde se encuentra bajo observación médica. El CTI adelanta en el lugar las investigaciones para identificar al hombre que fue asesinado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad