Publicidad

Alias ‘Pájaro’ se le alcanzó a ‘volar’ a los sicarios, en Santander

Edwin Velázquez Calvete, conocido como ‘Pájaro’, sufrió un atentado sicarial en el barrio Benjamín Herrera de Barrancabermeja.

Al mediodía de ayer, Edwin Velázquez Calvete, conocido como ‘Pájaro’, sufrió un atentado sicarial en el barrio Benjamín Herrera de Barrancabermeja, cuando se movilizaba a bordo de su motocicleta con su esposa Luz Amparo Egea Pérez.


La víctima, quien según las autoridades tiene varias anotaciones judiciales por diferentes delitos, fue herida a la 1:40 de la tarde por dos hombres que iban en una motocicleta.


Los desconocidos, al parecer, una vez dieron con ‘Pájaro’ comenzaron a dispararle con un arma traumática. Debido a la sorpresa este hombre alcanzó a resguardarse y los dos delincuentes huyeron.


La Policía fue alertada del hecho y, aunque se hizo un operativo para dar con el paradero de los agresores, lograron escapar.


Las autoridades han establecido de forma preliminar que se trataría de un ajuste de cuentas.


Al cierre de esta edición, la víctima junto con su pareja eran atendidas por médicos de turno en la Clínica Magdalena. Él recibió un disparo en la espalda y ella en el cuello.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad