Publicidad

Asesinan a un joven de Puerto Wilches en un concierto en San Pablo

Familiares y quienes estaban presentes en el concierto trataron de reanimar al joven, pero murió por la gravedad de las heridas

Durante este fin de semana en el corregimiento Canaletal, que pertenece a San Pablo en el sur de Bolívar, se celebraron las Fiestas Patronales de la Virgen del Belén.

Los carnavales concluían con un concierto en el parque principal donde el artista era el reconocido compositor y cantante vallenato, Farid Ortiz.

Jhon Mario Echeverría Gómez , un joven de 23 años que laboraba como celador en el Hospital de Puerto Wilches, como todos los años se fue con sus familiares a participar de las actividades.

“Siempre vamos en el mes de enero porque somos de allá”, relató una tía de Jhon.

Llegada la noche se desplazaron al parque y esperaban la presentación de Farid Ortiz. Mientras iniciaba el concierto, al lugar llegó un sujeto que se enfrascó en una discusión con él. Después de unos empujones, el individuo sacó un cuchillo y le propinó cinco heridas. Su cuerpo quedó tendido en el piso y murió en la plaza.

Mientras tanto el agresor se fugó, pero según las autoridades está identificado y se espera pronto su captura.

De la víctima además se conoció que era padre de dos pequeños, uno de 4 años y un bebé de seis meses.

“Es triste ver cómo acaban con la vida de una persona que no tenía problemas con nadie, que luchaba día a día por salir adelante, que se esmeraba por darle lo mejor a sus hijos. Lo vamos a extrañar mucho, siempre estará en nuestros corazones”, expresó un primo de Jhon.

Incluso algunos allegados han manifestado la posibilidad que el agresor se haya confundido de víctima, pero todo es materia de investigación por parte de las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad