Publicidad

Video: Desalmados asaltaron y tiraron al suelo a una abuelita en San Pío

Dos malvados delincuentes decidieron robar y tirar al piso a una ancianita que transitaba por las escaleras aledañas al parque San Pío. Le rompieron un brazo.

¡No hay derecho! Los hampones no respetan nada en Bucaramanga. Una adulta mayor fue atacada por una pareja de ladrones en el sector del San Pío. Tras el forcejeo la mujer habría resultado con fracturas.

Indignación e impotencia es lo que sienten cientos de ciudadanos ante la ola de inseguridad que se vive en Bucaramanga y el área metropolitana.


Uno de los casos más recientes ocurrió el pasado jueves en el sector conocido como ‘las escaleras del San Pío’, donde una adulta mayor fue brutalemente agredida en medio de un hurto.


Según quedó registrado en cámaras de seguridad, la abuela se desplazaba sola por la zona peatonal cuando dos ladrones la interceptaron para hurtarle un bolso.


Asustada la víctima intentó forcejear pero los ladrones le halaron el bolso y la hicieron ‘rodar’ por las escaleras.


Según versiones preliminares la mujer fue auxiliada y habría requerido atención médica debido a fracturas en un brazo, sin embargo, esa versión no ha sido confirmada por las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad