Publicidad

Video: Los detalles del atraco en una panadería del barrio San Francisco, en Bucaramanga

Según la información recopilada, los sujetos seguían a sus víctimas y decidieron robarlas cuando ya se sentaron en las mesas exteriores de la panadería.

Lo que sería una reunión tranquila para tres personas, que llegaron a una panadería del barrio Alarcón a desayunar, terminó en un asalto a plena luz del día.

Se trata de un hombre y dos mujeres que acudieron al lugar a las 9 de la mañana. Mientras estaban sentados y esperaban que los atendieran, afuera del negocio arribaron dos sujetos en una moto.

En un video quedó registrado el instante en que los delincuentes ingresan con los cascos puestos y tapabocas. Y aunque habían cuatro mesas con clientes, solo se acercaron a la de ellos.

Sacaron de los pantalones dos armas de fuego, los amenazaron y empezaron a quitarles sus pertenencias.

A los demás les dijeron que les dispararían si se movían.

“Solo iban por esos clientes. Sabemos que uno de ellos es un comerciante que acude de manera frecuente a la cafetería. A los demás no nos requisaron, se fueron en la moto en que llegaron”, relató un testigo.

Dentro de los objetos que se robaron habían tres celulares de alta gama, dos cadenas, una pulsera y un anillo de oro, además, de cinco millones de pesos en efectivo que llevaba la mujer en un bolso.

En las imágenes también se aprecia a otro sujeto en moto que los esperaba afuera para avisar la presencia de alguna patrulla. Uno de los delincuentes portaba una camisa blanca de una reconocida empresa avícola.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad