Publicidad

Alias ‘Breiner’ y ‘El Veneco’ serían los asesinos de una mujer en el norte de Bucaramanga

Un absurdo hecho intolerancia acabó con la vida de una mujer en el norte de Bucaramanga. Yaneth Fuentes habría sido asesinada por no querer darle monedas a un par de viciosos.

A esta hora la Policía busca a dos sujetos sindicados por la comunidad como los autores materiales del asesinato de Yaneth Fuentes García en el norte de Bucaramanga.

Según las primeras informaciones, los homicidas, dos reconocidos consumidores del barrio Transición 5, llegaron hasta la vivienda donde se encontraba la víctima, madre de cinco hijos, junto a su pareja.

Le pidieron que les diera dinero para comprar vicio. Sin embargo, al parecer, la negativa de Yaneth desencadenó una fuerte discusión entre los cuatro.

Tras sentenciar que eso no quedaría así, ‘El Veneco’ se fue y buscó un arma de fuego, regresó y le disparó en la cabeza a Yaneth en la cabeza.

Aunque fue llevada al Hospital Local del Norte falleció por la gravedad de la herida. Las autoridades buscan al sujeto que le causó la mortal herida y al cómplice que le facilitó el revólver.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad