Publicidad

Envían a la cárcel a un hombre sindicado de abusar de una joven de 17 años en Aguachica

Según el reporte de la Fiscalía, el presunto abusador le ofrecía dinero a la víctima y al tiempo la amenazaba para no atentar contra su vida, en Aguachica.

Por solicitud de un fiscal del Cesar, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Darío Antonio Sánchez Sarabia, presuntamente, implicado en el abuso sexual de una menor de 17 años.

Según la investigación, la Policía Nacional fue advertida por la comunidad sobre la presencia de una menor de edad quien, al parecer, estaba siendo abusada sexualmente en una casa del barrio María Eugenia de Aguachica.

Ante este llamado uniformados se desplazaron al lugar donde encontraron a Sánchez Sarabia, de 65 años.

Mientras el hombre era interrogado, del interior de la vivienda salió una adolescente quien manifestó estar siendo abusada por el hombre.

Se presume que el hombre le ofrecía dinero a la menor para que le permitiera incurrir en las agresiones; además de amenazarla con atentar contra su vida, en caso de divulgar lo que sucedía.

Por estos hechos la Fiscalía imputó al capturado como presunto responsable del delito de acto sexual abusivo con incapaz de resistir agravado homogéneo y sucesivo, al cual no fue aceptado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad