Publicidad

Terror en Barrancabermeja: Un muerto y cuatro heridos dejó una balacera

Una balacera en una urbanización de Barrancabermeja dejó una persona muerta y cuatro más heridas, incluyendo menores de edad.

Un grave hecho de intolerancia que se registró desde las 6:00 de la tarde del pasado martes, 17 de enero, en una de las urbanizaciones de Barrancabermeja, dejó a un hombre sin vida mientras que cuatro personas resultaron heridas, incluyendo menores de edad.

Los hechos se produjeron en Terrazas del Puerto, una urbanización que en el pasado entregó el Gobierno Nacional. Sin embargo, en una de las zonas invadidas conocida como Ciudad Futuro, se formó la balacera luego de que un hombre, identificado como Muerto Dubán Sarmiento Gómez, hiriera a una mujer de la zona.

Tras el hecho, otros sujetos llegaron hasta el lugar y lo golpearon hasta quitarle la vida.

Horas más tarde se reportó que el altercado siguió e Ivonne Vargas Sarmiento Heydi y Julieth Sanabria, al parecer menores de edad, fueron heridas en medio de la crítica situación y fueron trasladas por una ambulancia a un centro de salud.

Otro hombre identificado como Germán David Zambrano también resultó con heridas.

Versiones preliminares señalaron que la Policía detuvo a varias personas que al parecer hacían parte de la banda ‘Los Búcaros’, que tiene influencia en esta zona del Magdalena Medio.

Autoridades buscan establecer los motivos de la balacera.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad