Publicidad

Se murió después de pasar cinco días en una UCI de Barrancabermeja

La víctima fue baleada en la cabeza y el tórax el lunes pasado, mientras se movilizaba en moto por la vía principal de El Progreso.

Entre plegarias y rezos los familiares y allegados de Manuel Gabino Montalvo Mutis esperaban pacientemente que el hombre, de 32 años, lograra despertar luego de ser herido de gravedad el lunes pasado por delincuentes.

Sin embargo la tortuosa espera no llegó a ‘buen puerto’, pues ayer en horas de la madrugada se registraron las últimas respiraciones de Montalvo Mutis.

La víctima tenía cinco días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro asistencial de Barrancabermeja, pero a pesar de los esfueros médicos, los dos disparos que recibió en la cabeza y el tórax fueron mortales.

Iba a comprar comida
Este hombre fue herido a las 11:30 de la noche mientras se desplazaba en motocicleta por la vía principal del barrio El Progreso (I etapa) de la Comuna Seis cuando varios pistoleros accionaron sus armas.

La víctima, todavía andando, perdió el equilibrio y cayó al asfalto con su motocicleta. Desde ese momento la vida de Manuel Gabino estuvo pendiendo de un hilo.

La Policía de Barrancabermeja, aseguró en ese momento que el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Su pareja le aseguró a las autoridades que la razón por la que este hombre estaba en la calle era porque se dirigía a un establecimiento de comidas para comprar y llevarlas a su casa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad