Publicidad

La otra versión sobre la muerte de Jhon Camacho en Floridablanca

Los hombres acusados de ser los homicidas de Jhon Camacho, aseguraron que fue la víctima quien los buscó con un arma para asesinarlos.

En la víspera de año nuevo, este medio conoció y publicó el caso del homicidio de Jhon Alexander Camacho Bohórquez y la agresión contra su hermano Edwin Javier, por parte de dos personas conocidas como ‘Sócrates’ y ‘Chato’.

Sin embargo, de acuerdo a la versión de los presuntos agresores, los hechos sucedieron de una forma distinta, pues ellos fueron los que terminaron siendo atacados por el hoy fallecido y su hermano.

Según su versión, ellos estaban en su casa ubicada en la calle 104 B con carrera 40 del barrio San Bernardo de Floridablanca, cuando Jhon Alexander (parrillero) y Edwin Javier (conductor) arribaron en una motocicleta.

“Estaba departiendo con mi familia, entre ellos mi hijo de 7 años y sin mediar palabras el hoy occiso (Jhon) descendió de la moto y sacó un arma de fuego impactándome en la región frontal y subcostal izquierda, además hirió a mi compañera en la región axilar derecha y en el tórax”, dijo uno de los presuntos agresores.

Agregó “en la versión anterior nos hacen ver como los asesinos (Sócrates y Chato) cuando la realidad es que somos víctimas de la delincuencia en este sector del municipio”.

Por ahora, las autoridades investigan ambas hipótesis y se espera que en las próximas semanas se esclarezcan las circunstancias del homicidio de Jhon Camacho.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad