Publicidad

Joven murió en Australia y necesitan ayuda para repatriarlo a Bucaramanga

El joven decidió quitarse la vida mientras trabajaba y estudiaba en Sidney, ahora sus familiares esperan que pueda ser repatriado.

Tristes y adoloridos se encuentran los familiares de Victor Camilo Daza Duarte un joven de 20 años que vivía en Australia y trágicamente tomó la equivocada decisión de acabar con su vida el segundo día del 2023.

El joven que estudiaba y trabajaba en Sidney, era oriundo de la capital santandereana y como vivía solo a tantos kilómetros de distancia, su familia inició una recaudación de fondos para poder trasladarlo hasta Bucaramanga y hacer su cristiana sepultura.

Víctor Daza, al parecer ya había hablado con algunos familiares sobre problemas de salud mental que le ocurrían, y a pesar de los alientos y ánimos que ellos le daban, el joven se encontraba sin ningún familiar cercano en el país oceánico.

Los familiares esperan que en los próximos días se recaude el dinero necesario, cuesta cerca de 120 millones de pesos el traslado. Si desea apoyar esta causa, existe un portal habilitado para que haga una donación desde cualquier parte del mundo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad